Diplomatura en Gestión de Puertos y Vías Navegables – Resolución Nº 4652/2012 – APERTURA DE INSCRIPCIÓN

La Diplomatura en Gestión de Puertos y Vías Navegables se desarrolla dentro del ámbito del Programa de Infraestructura Regional para la integración, creado por Resolución Nº 4652/2012 a partir del Convenio Marco de cooperación suscripto entre el Instituto de Desarrollo Regional (I.D.R.) y la Universidad Nacional de Rosario (U.N.R.), aprobado por Resolución Nº 3209/2012. El mismo está radicado y cuenta con la participación del Instituto de Cooperación Latinoamericana (I.C.L.A.) e implementa sus propuestas académicas en el ámbito del Centro de Estudios Interdisciplinarios (C.E.I.).

La creación de esta diplomatura surge como oferta educativa sobre la temática portuaria, con la posibilidad de brindar a los interesados en las actividades del sector una capacitación formal y las herramientas complementarias que les permitan optimizar sus tareas cotidianas, como así también puedan formalizar los conocimientos vinculados al ámbito portuario, vinculando a la UNR con la comunidad portuaria y sus instituciones.

CARACTERÍSTICAS DE LA CARRERA
Modalidad: Presencial / e-learning
Duración: Anual – con un total de 100 hs-
Dictado de Clases: Días martes de 15 a 19 hs de mayo a noviembre de 2021
Comienzo: 4 de mayo 2021
Requisitos de ingreso mínimo: Título Secundario
Estructura: La diplomatura se organiza en 8 módulos de cursado cada uno conformado por distintas unidades temáticas
Destinatarios: Personal del ámbito portuario público y privado, funcionarios municipales, provinciales y nacionales, interesados en general.

COORDINACIÓN ACADÉMICA Y TÉCNICA
• Prof. Juan Carlos Venesia