Carrera de Posgrado Especialización en Alfabetización e Inclusión

Les compartimos información sobre la apertura a la nueva convocatoria 2023 de la Especialización de Posgrado, Perteneciente al Centro de Estudios Interdisciplinarios de la Universidad Nacional de Rosario (CEI/UNR). Resolución de aprobación CONEAU Nº 505/2022.

Inscripción: abierta desde el 17 de abril al 17 de mayo, mediante el siguiente link:

Duración: 18 meses, asignándose 12 meses más para la elaboración del Trabajo Final Integrador.
Inicio: jueves 8 de junio.
Modalidad: virtual
Destinatarios: Quienes tengan título de grado en carreras relacionadas con el ámbito de las Ciencias Humanas, Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud, expedido por la Universidad Nacional de Rosario, o título equivalente otorgado por universidades argentinas, nacionales, provinciales o privadas, legalmente reconocidas o universidades extranjeras oficialmente reconocidas en sus respectivos países debidamente certificados.

Más info: alfabetizacioneinclusion@gmail.com